Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

16 de octubre · 04:28pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con gran éxito concluye el Sexto Congreso Universitario de la UTCJ

Terminan 3 días de brindar y compartir conocimiento a inquilinos de ‘La Casa de los Toros Bravos’


Superando todas las expectativas en cuanto a asistentes, participantes, colaboradores, pero sobre todo aprovechamiento, la tarde de este día concluyó el Sexto Congreso Universitario “I+D: Un Acercamiento a la Ciencia”, de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Durante el citado congreso, que se llevó a cabo del lunes 14 al miércoles 16 del presente mes, los alumnos asistieron y aprovecharon las conferencias, talleres, ponencias y simposios que la institución les ofreció por sexto año consecutivo.

Durante estos tres días, un promedio de 58 especialistas de diversas instituciones de educación superior y del sector privado compartieron sus conocimientos, experiencias y consejos con los jóvenes Toros Bravos, a través de un promedio de 61 diferentes e importantes actividades.

De acuerdo a Edwards Antonio Cabrera, jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y coordinador general del Congreso, la misión del evento se cumplió ampliamente y de manera satisfactoria.

Agregó que el congreso superó todas las expectativas en cuanto a asistencia, participación y colaboración, “de hecho los ponentes, conferencistas y cartelistas agradecieron a la universidad la invitación y la nutrida audiencia registrada en todas las actividades.

Señaló que entre las innovaciones que se tuvieron en el Sexto Congreso se registró una actividad de carteles, una modalidad que no se había en las pasadas ediciones.

Manifestó que en cumplimiento a los objetivos trazados durante la organización del evento, las actividades abarcaron todos los programas educativos, hubo conferencistas y ponentes de las ciencias sociales, administrativas, humanidades, así como de las ingenierías y tecnologías, sin faltar los de la salud, todos con temas muy importantes y actuales, entre ellos la bioingeniería de tejidos.

Antonio Cabrera dijo que su informe del evento es “misión cumplida”, y se dijo satisfecho de la calidad y cantidad de actividades, lo cual redunda en el aprovechamiento de los estudiantes.

El Sexto Congreso de Innovación y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez concluyó con un evento de corte cultural, con la presentación de diversos cuadros de la rica cultura musical mexicana.

Finalmente, alumnos de diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se dijeron satisfechos y enviaron su agradecimiento a la institución por brindarles eventos de manifiesta calidad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Con gran éxito concluye el Sexto Congreso Universitario de la UTCJ