Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

16 de octubre · 06:37pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Visitan la UTPN alumnos de la Preparatoria Allende

Acuden a conocer las instalaciones y los programas educativos de la institución como parte de las actividades del periodo de entrega de fichas


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) abrió sus puertas para que los “Troyanos” de la Preparatoria Ignacio Allende visitaran las instalaciones en el marco de su periodo de inscripciones.

Los visitantes conocieron cada uno de los laboratorios de las carreras que se ofrecen en la universidad, así como el paquete de materias que cada uno de los programas educativos maneja.

Maestros y alumnos de las diversas especialidades explicaron el plan de estudios, los campos laborales en los que se pueden desempeñar los egresados de la UTPN, así como el sistema de estadías que ofrece la experiencia que tanto solicitan las empresas a la hora de contratar a sus empleados.

Dado el programa educativo que maneja la preparatoria Allende para este fin de año los alumnos del sexto semestre de la institución terminarán su ciclo y podrán incorporarse a la continuidad de sus estudios universitarios.

Debido a ello se les dio a conocer que la Universidad Tecnológica Paso del Norte ofrece la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, las Ingenierías Industrial, Tecnologías de la Información, Logística Internacional y Mecatrónica.

Se les explicó que para poder ser parte de la UTPN en el cuatrimestre enero-abril tienen que obtener una ficha a través de la página oficial de la escuela www.utpasodelnorte.mx.

Una vez en el apartado destinado para la entrega de fichas deberán darle click y entonces aparecerá un formato que deberán de llenar, imprimir y posteriormente ir a pagar al banco los 350 pesos de su costo.

Una vez que obtengan su recibo deberán presentarlo en el Departamento de Servicios Escolares para que se les dé un pase para el examen que se aplicará el 29 de noviembre.

Tras ser evaluados los aspirantes deberán presentar como requisitos su acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (Curp), un certificado médico y el certificado de preparatoria, así como el pago de mil 900 pesos.

Al finalizar el recorrido los “Troyanos” de la Allende fueron trasladados a sus instalaciones para continuar con sus actividades académicas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Visitan la UTPN alumnos de la Preparatoria Allende