Inicio / Cuauhtémoc

Inician contratación para la construcción del Polideportivo Cuauhtémoc

Proyectan espacio multidisciplinario que acerque el deporte a la comunidad

4 de mayo de 2017 · 10:05am


La próxima semana ingresarán al Comité de Obras del Municipio los distintos procedimientos para llevar a cabo el proceso de contratación para iniciar con la construcción del Polideportivo Cuauhtémoc, que tendrá una inversión de 25 millones pesos, de los cuales entre 5 y 6 millones de pesos serán aportación del Gobierno del Estado y el resto será inversión municipal.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, indicó que el término de la obra conllevará un lapso de entre 7 y 8 meses, edificándose en lo que hoy es la Unidad Deportiva Guizar y Estadio Manuel “Loco” Rentería, en un esfuerzo por el rescate de esta zona, a la que podrán llegar todos los habitantes de la localidad de manera accesible.

El Polideportivo contará con alberca, canchas de frontenis, futbol y basquetbol, entre otros espacios, que estarán abiertos y disponibles al público en general. El alcalde precisó que la administración de dicho complejo recaerá en manos del municipio y será el futuro Instituto Municipal del Deporte el que asuma la responsabilidad de su dirección.

ooo---000---ooo


Imágenes

Inician contratación para la construcción del Polideportivo Cuauhtémoc