Inicio / Juárez

21 de octubre · 03:39pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado colocará barreras físicas en Puente Zaragoza-Ysleta

Con la finalidad de evitar conflictos y accidentes, y dentro del programa anual de mantenimiento de los puentes, se realizó el proyecto de confinar los carriles


Gobierno del Estado, a través del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, iniciará a partir del primero de noviembre la instalación de barreras físicas en el Puente Zaragoza-Ysleta.

Con la finalidad de evitar conflictos y accidentes, y dentro del programa anual de mantenimiento de los puentes, se realizó el proyecto de confinar los carriles que dan acceso a la línea del Puente Zaragoza, tanto en la Línea Exprés como en carriles regulares.

“Se van a construir dos guarniciones a cada uno de los lados a efecto de confinar el carril de la Línea Exprés y evitar que a través del mismo, quieran ingresar a la línea regular saltándose lugares (en la Línea).

Lo mismo se hará de lado izquierdo para que no se introduzcan por ese carril a la línea regular”, detalló Sergio Madero, Director General del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos.

Los trabajaos están contemplados para 115 días, es decir, concluirlos en la primer quincena de enero del 2020.

“Los recursos son ordinarios del Fideicomiso, estando dentro del presupuesto del 2020… todos los trabajos se harán de manera nocturna, de 10 de la noche a cinco de la mañana, para no interferir con las horas de mayor tráfico”, señaló Madero Villanueva.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado colocará barreras físicas en Puente Zaragoza-Ysleta