Inicio / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

22 de octubre · 01:57pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado presenta proyectos de obras para Juárez a Colegio de Arquitectos

Ésta se convirtió en una oportunidad para los profesionistas no sólo de conocer el Plan de Inversión 2019-2021, sino además para participar en algunos de los proyectos para esta frontera


Con una importante concurrencia de integrantes del Colegio de Arquitectos, el subsecretario de Obras Públicas en la zona norte, presentó a los profesionistas el Plan de Inversión 2019-2021, que para Juárez supera los seis mil millones de pesos.

Roberto Barraza, titular de la dependencia, comentó en la presentación montos, obras y acciones principales a realizar en Juárez; los arquitectos expusieron sus dudas respecto a los proyectos y estas fueron resueltas por el funcionario.

Esta se convirtió en una oportunidad para los integrantes del Colegio de Arquitectos, no sólo de conocer las obras que los beneficiarán como residentes de esta frontera, sino además para participar en algunos de los proyectos expuestos por el representante del Gobierno del Estado.

“Se les instó a participar en obras de gobierno, habrá mucho trabajo en la ciudad, para tener mayor dispersión entre contratistas locales”, comentó el Subsecretario Barraza.

Servando Antonio Paredes Aguilar, Presidente del Colegio de Arquitectos de Ciudad Juárez, coincidió que entre sus compañeros, hay un doble interés por las obras, como juarenses y como profesionistas y agradeció la información por parte de funcionarios de Gobierno del Estado.

“De hecho nos parece excelente, anteriormente estábamos un poco relegados en cuanto a estar informados de lo que se va a llevar nosotros queremos buscar algo más y poder participar en la construcción y asesoramiento, (pues) conocemos la necesidad de la sociedad”, concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado presenta proyectos de obras para Juárez a Colegio de Arquitectos