Inicio / JMAS Juárez / Juárez

23 de octubre · 12:25pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS repara caja de válvulas en la zona centro


La JMAS Juárez informa, que debido al término de su tiempo de vida útil colapsó la losa de una caja de válvulas en la zona centro, ya se realizan las labores de reparación correspondientes.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería menciona, que se va a colocar la losa de la caja de válvulas ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Mariano Samaniego, trabajos que quedarán terminados hoy mismo.

Es importante mencionar, que para evitar se presente algún incidente, deben secar por completo los 3.20 X 2.50 metros de concreto hidrálico que se van a colocar, razón por la cual, el cruce antes citado permanecerá bloqueado a la circulación hasta el sábado 26 al medio día, se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Otro dato a destacar, es que al momento de colapsarse la losa de la caja de válvulas un camión de transporte público cayó en el hueco que se formó, por lo que si éste sufrió algún daño, la compañía aseguradora que presta su servicio a la JMAS Juárez responderá por ello.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS repara caja de válvulas en la zona centro