Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

23 de octubre · 03:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Oferta UTPN cinco programas educativos

Los aspirantes a ingresar para el cuatrimestre enero-abril podrán inscribirse para cualquiera de las cinco carreras que se manejan


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) abrirá para el cuatrimestre enero-abril a los aspirantes a ingresar, los cinco programas educativos que maneja.
Las carreras en las que se podrán inscribir son la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, las ingenierías Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Logística Internacional.

El estudiante interesado en alguna de ellas deberá iniciar su proceso de inscripción con la obtención de una ficha a través de la página oficial de la institución: www.utpasodelnorte.mx.

Aunque el último día en que se emitirán las fichas por medio del Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE) de la UTPN será el 25 de noviembre, se recomienda a los interesados considerar el 22 de noviembre para realizar su trámite.

Lo anterior debido a que el pago de los 350 pesos se refleja 24 horas después de efectuarlo, por lo que si bajas el formato de la ficha el 25 de noviembre se tendrá que hacer el pago en cualquier sucursal del banco HSBC y ese mismo día presentarse en el área de Servicios Escolares de la UTPN antes de las 16:00 horas para quedar registrado.

Si obtuviste tu ficha antes del 22 de noviembre y realizaste el pago antes de esa fecha te puedes presentar 24 horas después en Servicios Escolares con la siguiente documentación:

Formato de pago de ficha y comprobante de pago, certificado de bachillerato o constancia de estudios si cursas el sexto semestre de la preparatoria.
El examen Ceneval se aplicará el viernes 29 de noviembre a las 8:30 de la mañana en las aulas del edificio A del campus universitario.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp