Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

23 de octubre · 04:52pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dan visto bueno a Plan Estatal de Inversión, integrantes de la Barra y Colegio de Abogados de Juárez

Proyecto de obras serán un impacto directo en las relaciones bilaterales Juárez-El Paso, dice presidente de la Barra y Colegio de Abogados


Integrantes de la Barra y Colegio de Abogados, recibieron y aceptaron con beneplácito las obras previstas dentro del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, que les presentó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Salvador Barragán.

La modernización del Corredor Troncal de Transporte Masivo I y la implementación del Corredor Transporte Masivo II, además de importantes acciones en materia de drenaje pluvial, recuperación y rehabilitación del parque de El Chamizal rehabilitación del Parque Central, entre varias acciones más que suman más de seis mil millones de pesos, fueron algunas de las obras detalladas por el delegado.

Francisco Javier Peña González, presidente de la Barra y Colegio de Abogados, expresó que consideran muy importante y como un plan muy bien trazado para Ciudad Juárez, las acciones previstas dentro del Plan de Inversión 2019-2021, afirmó.

Reunidos en la Casa del Abogado, ubicada en la zona centro de la ciudad, una de las beneficiadas dentro de los proyectos de Gobierno del Estado, los abogados atendieron el detalle de las obras, que van desde las inversiones, más de seis mil millones de pesos para Juárez, así como las justificaciones de cada una de los planes.

Los litigantes expusieron sus dudas, principalmente las relacionadas con el centro histórico, ellos preguntaron desde las acciones de remediación por los daños que generan las lluvias en la zona, así como las acciones de modernización previstas para el área.

Para los abogados, el beneficio que traerán estas obras van más allá de la mejora urbana.

“Los nuevos transportes que se busca traer, más que nada el abandono en el que se ha tenido el Centro Histórico, (esto será) un rescate para el Centro Histórico, el Cine Victoria, el Mercado Juárez, va ser demasiado importante va a tomar mucho impulso a nivel internacional, lo que era Juárez antes, todo esto va a ser un impacto directo en las relaciones bilaterales Juárez-El Paso”, comentó el líder de los abogados.

El profesionista agradeció la exposición de las obras con el detalle que atendieron y calificó como un proyecto positivo para que la ciudad, logre recuperar al Juaritos querido (de todos sus habitantes) con la buena intención que trae el señor Gobernador concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Dan visto bueno a Plan Estatal de Inversión, integrantes de la Barra y Colegio de Abogados de Juárez