Inicio / JMAS Juárez / Juárez

24 de octubre · 11:53am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Anuncia JMAS cierre de avenida Parque Industrial Juárez para reemplazar tubería

En el lugar se habrán de instalar 50 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro a una profundidad de 5 metros, del 25 al 27 de octubre


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS ) dio a conocer que del 25 al 27 de octubre llevará a cabo la reposición de tubería para alcantarillado que ya terminó su vida útil en la avenida Parque Industrial Juárez, entre Magneto y Gradma, de Ciudad Juárez.

El Departamento de Ingeniería informó que la arteria parmanecerá cerrada mientras brigadas de la descentralizada llevan a cabo las maniobras, por lo que recomienda a los automovilistas a tomar vías alternas como es la calle Presa del Calcital, Presa de La Amistad y/o Mayas, y así evitar congestionamientos.

En la zona que estará debidamente señalada, se habrán de reemplazar 50 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro a una profundidad de cinco metros, informó la dependencia.

Los reportes se pueden realizar al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp