Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

24 de octubre · 12:13pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arranca en Juárez el Festival Internacional de Jazz con clases magistrales de música

Mañana viernes se estrena mundialmente Panormus, con el contrabajista Freddy Adrián González y la orquesta Afino


Con el ciclo de clases magistrales da inicio la octava edición del Festival Internacional de Jazz (FIJ) en Ciudad Juárez que ofrecerá conciertos, en teatro y masivos, de Marching Band y el recital estelar de Antonio Sánchez, creador de la música de la película ganadora del Óscar “Birdman”.

Master Classes gratuitas de contrabajo, por Freddy Adrián González; Improvisación, composición y expresión a través de la música por Carlos Barba y Evolución de la música cubana por el Havana Quintet, componen la oferta de hoy en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Para más información y registro para cualquiera de las clases, es necesario escribir al siguiente correo electronico: arturoivan@live.com.

En tanto, el día viernes 25 de octubre, el lobby del Centro Cultural Paso del Norte será el escenario para disfrutar del estreno mundial de Panormus, de Massimo Patti, con el contrajista Freddy Adrián González y la Orquesta Afino, bajo la dirección del maestro Lizandro García. La entrada es libre.

El domingo 27, desde las 12:30 horas, se presentará una serie de conciertos con artistas internacionales, nacionales y locales en el Corredor JRZ, frente a Museo de la Revolución (Muref); para continuar, el lunes 28 de octubre, desde las 18:00 horas, con el cierre de Antonio Sánchez and Migration Band, en el CCPN.

Consulte la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arranca en Juárez el Festival Internacional de Jazz con clases magistrales de música