Inicio / Secretaría de Desarrollo Municipal / Secretaría de Educación y Deporte / Desarrollo Integral de la Familia / San Francisco del Oro

24 de octubre · 01:46pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reciben 986 uniformes y paquetes de útiles escolares niñas y niños de San Francisco del Oro

En compromiso con el desarrollo integral de la población infantil y las juventudes, y en solidaridad con la economía familiar, el Gobierno del Estado entregó los apoyos para este municipio


La Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) y la Secretaría de Educación y Deporte (Seyd) del Gobierno del Estado, entregaron 663 uniformes y 323 paquetes de útiles escolares a niñas y niños de educación Básica de San Francisco del Oro.

El evento contó con la participación de autoridades municipales y se desarrolló en el Gimnasio Municipal, como parte del programa de apoyo que llega a todo el estado.

Néstor Ramírez, coordinador regional de la Sedemun informó que esta entrega es parte de los más de 182 mil uniformes escolares que llevará el Gobierno de Chihuahua a toda la entidad, por instrucciones del gobernador Javier Corral Jurado para apoyar la economía familiar.

“Garantizar una educación plena para los alumnos del estado, es una de las encomiendas del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien nos ha instruido para mejorar las condiciones de educación de los alumnos de distintos niveles”, añadió.

Autoridades del Ayuntamiento de San Francisco del Oro agradecieron al mandatario estatal, por su compromiso con el bienestar de la población infantil y las juventudes de este municipio.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reciben 986 uniformes y paquetes de útiles escolares niñas y niños de San Francisco del Oro