Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Batopilas / Chihuahua / Guadalupe y Calvo / Juárez

25 de octubre · 11:18am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Impulsa Unicef la estrategia Chihuahua Crece Contigo del Gobierno del Estado

Emite licitación para realizar un censo nutricional para prever el desarrollo adecuado de aproximadamente 3 mil 800 niñas y niños de Chihuahua, Juárez y diversas poblaciones de la Sierra Tarahumara


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), lanzó una licitación para fortalecer la estrategia Chihuahua Crece Contigo en beneficio de 3 mil 800 niñas y niños de los municipios de Chihuahua, Juárez, Batopilas y Guadalupe y Calvo.

La responsable estatal de Chihuahua Crece Contigo, Denisse Salazar González, informó que la organización internacional emitió esta licitación a solicitud de la Secretaría de Desarrollo Social, con el propósito de contar con un censo nutricional de niñas y niños menores de seis años, así como para desarrollar un modelo de intervención de educación inicial basada en visitas domiciliarias.

Salazar González explicó que en materia nutricional se busca contar con el análisis de las condiciones de cada niña y niño, para detectar a tiempo los problemas de desnutrición y canalizar estratégicamente los suplementos alimenticios que serán otorgados a las familias.

Mientras que en materia de educación inicial, se busca el apoyo para el desarrollo de una intervención basada en visitas que pueda ser aplicada por los promotores y promotoras comunitarias de Chihuahua Crece Contigo.

Las personas interesadas en esta licitación de propuestas pueden consultar mayores informes en la página https://www.ungm.org/Public/Notice/98781 o escribir al correo: eecheverriavargas@unicef.org.

La fecha límite que establece Unicef para la recepción de planteamientos es el día 31 de octubre del presente año, a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos