Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Chihuahua

25 de octubre · 12:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofrece Universidad Politécnica 4 innovadoras carreras con pertinencia en el mercado laboral

Los títulos son Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial; la entrega de fichas concluye el 20 de noviembre y el examen será el día 23 del mismo mes


La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) lleva a cabo el proceso de entrega de fichas para la aplicación de su próximo examen de ingreso el 23 de noviembre, por lo que invita a las y los interesados a realizar los trámites correspondientes.

La institución ofrece cuatro innovadoras carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, que son pertinentes a la necesidades del sector productivo local, nacional e internacional.

El registro para la entrega de fichas concluye el 20 de noviembre, para todos los interesados.

En rueda de prensa, el encargado de despacho de la Secretaría Académica de la UPCH, Igor Crespo Solís, indicó que la duración del plan de estudios es de tan sólo 3 años y 4 meses, además, las clases de inglés están integradas durante toda la carrera; se cuenta con laboratorios equipados y el 100 por ciento de sus docentes son de tiempo completo, tienen nivel de posgrado y amplia experiencia laboral.

Agregó que las alumnas y alumnos adquieren experiencia profesional a través de estancias y estadías en empresas y organizaciones. Además se cuenta con un variado catálogo de actividades deportivas, cívicas y culturales, así como una bolsa de trabajo y se realizan ferias de vinculación con el sector productivo.

De igual manera se tiene servicio de transporte exclusivo para las y los estudiantes desde el centro de la ciudad hacia la universidad, ubicada en avenida Prolongación Teófilo Borunda No. 13200, Labor de Terrazas.

La universidad también está certificada en la Norma ISO 9001-2015 y próximamente iniciará programas de maestría para dar continuidad a la formación de alumnas y alumnos.

Los requisitos para obtener la ficha son: constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación Media Superior, Clave Única de Registro de Población (CURP) impresa, una fotografía tamaño infantil (a color o blanco y negro), recibo de pago de la ficha en original y 2 copias.

La aplicación del examen de ingreso se realizará el día 23 de noviembre y el inicio de clases es el lunes 6 de enero.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (614) 2142424 a las extensiones 108, 121, 119, o consultar la página web oficial www.upchihuahua.edu.mx o seguir sus redes sociales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Ofrece Universidad Politécnica 4 innovadoras carreras con pertinencia en el mercado laboral