Inicio / #MásObrasConValor / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

25 de octubre · 01:38pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Avanza 80% la construcción del Centro de Inteligencia Artificial en Ciudad Juárez

El CIA contará con una inversión total de 51 millones 800 mil pesos; terminación de la primera parte está programada para el próximo 15 de noviembre


Con un avance del 80 por ciento se encuentra la construcción del Centro de Inteligencia Artificial (CIA), ubicado en el municipio de Juárez en los terrenos del antiguo ex hipódromo, en el cruce de las Avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, Roberto Barraza Ornelas.

El funcionario detalló que dentro de los trabajos finalizados se encuentran los colados de entre piso, el cubo de escaleras y los pretiles.

“También se está aplicando pintura de fondo en la estructura, además de comenzar con el muro de fachada de tabla roca”, expuso.

La inversión general para este proyecto constará de varias etapas, teniendo una inversión total de 51 millones 800 mil pesos, de los cuales 11.5 millones están destinados para esta primera fase.

Barraza Ornelas compartió que la conclusión de la primera parte del CIA está programada para el 15 de noviembre del presente año.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Avanza 80% la construcción del Centro de Inteligencia Artificial en Ciudad Juárez