Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

25 de octubre · 01:54pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Inician conciertos del Festival Internacional de Jazz con el estreno mundial de Panormus de Massimo Patti

La cita es hoy viernes a las 7:30 de la tarde en el lobby del CCPN, entrada libre


Hoy comienza la serie de conciertos del Festival Internacional de Jazz 2019 (FIJ) en Ciudad Juárez con la presentación de Panormus con Freddy Adrián González al contrabajo y la Orquesta AFINO dirigida por Lizandro García Alvarado, en el lobby del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), en punto de las 7:30 de la tarde y la entrada para este concierto es gratuita y no requiere boleto.

De la obra, que se estrenará mundialmente en el FIJ, su compositor Massimo Patti, nacido en Palermo, ha dicho en el periódico ilSicilia.it que Panormus “describe perfectamente la esencia y el espíritu de la ciudad en la que nací, lleno de contradicciones e imbuido de tantas culturas. De la ciudad con la que siento un vínculo ancestral que fluye por mis venas”.

El domingo 27 de octubre, a partir de las 12:30 del día, el FIJ en Corredor JRZ en la zona Centro, frente al MUREF, con la siguiente alineación artística: La Juana, Anthropos, Renee Goust, Diana Gameros, Noise Jazz Trio, Havana Quintet, PhilaSound Quartet, Julien Fillion Group y Scatterbrain (Tributo a Radiohead, Daft Punk y Gorillaz).

El lunes 28 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, los conciertos continuarán en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN con Vitruvian Project, Carlos Barba Trío, Paga y Antonio Sánchez, creador de la música de la película ganadora del Óscar “Birdman”, con la banda Migration Band.

Para más información de toda la programación, favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp