Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Desarrollo Integral de la Familia / Chihuahua / Cuauhtémoc / Delicias / Juárez / Nuevo Casas Grandes

25 de octubre · 03:45pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan Sedue y DIF Estatal al concurso Calaveritas Ambientales

Pueden participar niñas, niños, jóvenes y adultos que radiquen en la entidad mediante 4 categorías; habrá premios como bicicletas, tabletas electrónicas, kits ecológicos y balones


Para promover el cuidado del medio ambiente y preservar las costumbres, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) y del DIF Estatal, convoca a la población chihuahuense a participar en el concurso de Calaveritas Ambientales.

En rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Gobierno, la coordinadora del Centro Estatal para el Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, María Eloísa Solís Terrazas, y el director de Ecología de la Sedue, Gilberto Wenglas Lara, informaron que podrán participar todas las personas de 6 años de edad en adelante que radiquen en la entidad.

La participación será mediante cuatro categorías:

  • 6 a 8 años
  • 9 a 12 años
  • 13 a 17 años
  • Desde 18 años en adelante

Las personas interesadas deberán redactar una calaverita de un máximo de cinco párrafos que hagan alusión a la importancia del cuidado del medio ambiente de Chihuahua, las que serán enviadas al correo electrónico
calaveritasambientaleschih2019@gmail.com, a partir del 25 de octubre y antes de las 24:00 horas del jueves 31 de octubre. Se aceptarán hasta dos calaveritas por participante.

Para identificarla se deberá incluir el nombre completo de la autora o el autor, su edad, así como el número telefónico con clave lada.

Para la selección y premiación se evaluará la originalidad, creatividad, contenido, rima, métrica y ortografía con la que fueron escritas, mientras que las ganadoras se darán a conocer el sábado 2 de noviembre, a las 15:00 horas, a través de las redes sociales de la Sedue.

Entre los premios destacan bicicletas, tabletas electrónicas, kits ecológicos, y balones para basquetbol y futbol.

Para mayores informes en las redes sociales de la dependencia, y en la página oficial:www.chihuahua.gob.mx/sedue

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Invitan Sedue y DIF Estatal al concurso Calaveritas Ambientales