Inicio / JMAS Juárez / Juárez

25 de octubre · 07:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JMAS otorga reconocimiento a empleados

El personal pertenece al departamento de Redes de Agua Potable y Alcantarillado


La JMAS Juárez reconoció a empleados por el buen desempeño de sus funciones, tanto en esta ciudad, como fuera de ésta.

Uno de los reconocimientos fue para el Ing. Mario Azael Zamora de La Rocha, Adrián Calzada Quiñonez y Adrian Chavez Duarte por el apoyo a autoridades de Hermosillo, Sonora, en la localización de una víctima de hundimiento generado en esa ciudad.

Los empleados pertenecen al departamento de Redes de Agua Potable y Alcantarillado, quienes acudieron a esa ciudad con el equipo de video inspección y espacios confinados, con la finalidad de utilizarlo para localizar el cuerpo y extraerlo de la red de alcantarillado.

Al respecto comentó el director ejecutivo de la JMAS que “no se dudó en atender el auxilio que nos solicitaron, se hizo rápido, con la fortuna de que se tiene el equipo para poder ayudar en una situación de esa naturaleza”.

El otro reconocimiento fue para el Ing. Ranulfo Lemus Sánchez, con la inauguración de una sala de capacitación que lleva su nombre, en honor a la trayectoria laboral en esta descentralizada.

“Es una persona que fue director técnico de la junta, durante 20 años se ha mantenido trabajando en el tema del agua potable, de todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y creemos que merece más que un reconocimiento”, comentó el titular de la JMAS Juárez.

La sala de capacitación tiene cupo para 50 personas, además de estar completamente equipada para hacer uso de ella.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


JMAS otorga reconocimiento a empleados