Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Fiscalía General del Estado / JMAS Juárez / Registro Civil del Estado / Secretaría de Salud / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

26 de octubre · 11:43am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arranca Estado “Mi Colonia con Valor” en la Colonia Revolución Mexicana

Más de 25 dependencias estatales estarán brindando sus servicios a las y los habitantes del sector hasta la 13:00 horas de este sábado


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dio arranque al programa “Mi Colonia con Valor” en la Escuela Secundaria Técnica No. 30, el cual se lleva a cabo con el objetivo de acercar los servicios de más de 25 dependencias a las y los habitantes de la colonia Revolución Mexicana.

Durante esta brigada ciudadana las y los asistentes podrán aprovechar los servicios de diversas instancias, como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Registro Civil, Fiscalía General del Estado, Protección Civil, entre muchas más.

“Estos eventos son una gran ayuda para quienes no tenemos la posibilidad de costear algún trámite, agradezco a Gobierno del Estado por facilitar los servicios”, manifestó Claudia Leticia Torres, beneficiaria que acudió desde la colonia Lucia Blanco, quien aprovechó la condonación de actas de nacimiento.

Se invita a la ciudadanía que habita en las colonias aledañas a este plantel a que se acerquen y puedan beneficiarse por medio de este programa, como México 68, Independencia I y II, Pánfilo Natera, Lomas de Morelos, Las Flores, 6 de Enero, División del Norte, Primero de Septiembre, Morelos, Oasis Revolución y Granjas de Chapultepec 1 y 2.

Las dependencias estatales estarán ofreciendo sus servicios hasta la 1:00 p.m. en la Secundaria Técnica No. 30, ubicada en las calles Ponciano Arriaga y Profra. Caridad Bravo Adams, en la colonia Revolución Mexicana.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arranca Estado “Mi Colonia con Valor” en la Colonia Revolución Mexicana