Inicio / #MásObrasConValor / Junta Central de Agua y Saneamiento / Juárez

28 de octubre · 10:39am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega Gobernador en Juárez 9 pipas para suministro de agua en Los Kilómetros

Amplía Estado cobertura de abastecimiento con 14.5 mdp "para enfrentar por todos los flancos el tema del desabasto"; Plan Integral de Atención ha invertido en esta zona cerca de 39 mdp en tanques elevados, perforación de pozos y una red de distribución con cisternas y bidones


El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, entregó nueve pipas con un costo de 13 millones de pesos para el suministro de agua potable en la Colonia “Los Kilómetros”, durante una gira de trabajo por el Municipio de Juárez.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal resaltó que con estas acciones se refuerza el Plan Integral de Atención mediante el cual se ha invertido en tanques elevados, perforación de pozos y una red de distribución con cisternas y bidones con cerca de 39 millones de pesos para esta zona.

Señaló que de esta manera siguen trabajando en Más Obras con Valor que verdaderamente le sirvan a la gente y reafirmando la preferencia de su Administración por los que más necesitan, más han esperado y para los más vulnerados.

El mandatario estatal expresó que a los 13 millones de pesos del costo de las pipas, se suma otro millón y medio de un terreno que será el área de operación, por lo que los recursos invertidos en esta ocasión alcanzan los 14.5 mdp.

Afirmó que con este tipo de acciones se reitera el compromiso de solucionar el problema de desabasto de agua potable en esta parte de esa fronteriza ciudad.

“Tengan ustedes la certeza, la seguridad de que vamos a enfrentar por todos los flancos el tema del desabasto, que antes era la regla, ahora es excepción y lo estamos combatiendo juntos porque estamos y seguimos haciendo en Juárez obras con valor, obras que sirvan a la gente, que mejoren sus condiciones de vida, les den condiciones de dignidad, para generar un desarrollo integral de sus familias”, declaró.

Enfatizó que este Gobierno ha priorizado llevar redes de agua potable a los rincones más apartados de la entidad, en la Sierra de Chihuahua y también en las colonias más apartadas de las principales ciudades.

Recordó que estuvo en este mismo sitio hace dos años para inaugurar el Centro Distribuidor “Kilómetro 30”, para hacer llegar el agua a 5 mil 500 familias que viven en colonias del sector.

El mandatario informó que a la fecha se ha beneficiado a mil familias con bases de concreto y bidones con capacidad de un metro cubico y antes de que termine el año se entregarán otras mil 500 bases de concreto y bidones, para igual número de familias que tendrán el servicio de agua potable totalmente gratuito.

Adelantó que además otros seis camiones cisternas antes de que termine diciembre, que se sumarán a las nueve pipas que se entregaron este día, para una distribución más efectiva del agua.

Comentó que con estas acciones se cumple uno de los objetivos principales del gobierno, trabajar para la gente que más lo necesita, los sectores más vulnerados, en la opción preferencial por quien más apoyo necesita.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Entrega Gobernador en Juárez 9 pipas para suministro de agua en Los Kilómetros