Inicio / Secretaría de Educación y Deporte

28 de octubre · 02:14pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Asignan 76 plazas para nuevos docentes en nivel Básico

Las vacantes corresponden a preescolar, primaria, secundaria, educación física y educación especial, de los subsistemas federalizado y estatal


La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm), antes Coordinación del Servicio Profesional Docente), llevó a cabo la asignación de plazas vacantes, definitivas y temporales, para profesoras y profesores.

El total de espacios adjudicados por nivel, fue de cinco en preescolar; 46 en primaria; 16 de secundaria; dos para educación física y siete en el caso de educación especial.

Quienes participaron en el proceso de admisión fueron notificados sobre la asistencia al evento de asignación de lugares, en estricto apego al orden de prelación, correspondiente al Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020.

En total se ofertaron 76 lugares tanto del subsistema federalizado como del estatal, los cuales fueron del conocimiento público, para que las y los aspirantes conocieran los centros educativos con vacantes, así como sus ubicaciones.

La elección del centro de trabajo, en el que desarrollarán sus labores docentes y pondrán en práctica su vocación en la transmisión de conocimientos a las niñas y niños de las diferentes regiones de la entidad, fue de acuerdo a la disponibilidad de espacios.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Asignan 76 plazas para nuevos docentes en nivel Básico