Inicio / Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física / Juárez

29 de octubre · 12:57pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Últimos días para inscribirse a la Carrera Unidos Con Valor

En punto de las ocho de la mañana del domingo 3 de noviembre, dará inicio la carrera de 10 kilómetros; por lo que es importante que un día antes, se modifique la hora del reloj al presentar el sábado cambio de horario


Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Zona Norte; invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de inscripción a la cuarta carrera Unidos Con Valor, a efectuarse este domingo 3 de noviembre.

“Estamos a cuatro días de la cuarta edición de la carrera Unidos Con Valor…las carreras son de 10 kilómetros, cinco kilómetros y la recreativa de tres kilómetros, que es una gran fiesta para toda la familia”, señaló Jesús Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Zona Norte.

Las inscripciones son:

En un horario de 10:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes en un módulo en la explanada de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, antes, Pueblito Mexicano.

De las 15:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes en el estadio 20 de Noviembre, ubicado en Avenida de las Américas en la colonia Partido Romero. Frente al parque Borunda.
De las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, los interesados en la carrera se podrán inscribir en el Instituto Chihuahuense del Deporte Zona Norte, ubicado en Avenida Reforma #1688 en la colonia El Barreal.

Y, en la página www.cronomex.mx, las 24 horas del día, siendo el pago a través de tarjeta bancaria.

El costo de las carreras de 5 y 10 kilómetros es de 200 pesos y la de 3 kilómetros de cien pesos.

La inscripción les da derecho a:
• Número de participación con Chip.
• Playera conmemorativa.
• Medalla Conmemorativa a todas las personas que terminen el recorrido.

Los Requisitos son: Presentar documentación oficial en original o copia certificada como puede ser, acta de nacimiento, pasaporte, INE o Cartilla Militar al momento de inscribirse. En caso de no contar con alguno de los anteriores, carta de identidad.
El dinero recabado en las inscripciones se destinará a los programas sociales que coordina el DIF Estatal.

En punto de las ocho de la mañana del domingo 3 de noviembre, dará inicio la carrera de 10 kilómetros; por lo que es importante que un día antes, se modifique la hora del reloj, al presentar el sábado cambio de horario.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


  Últimos días para inscribirse a la Carrera Unidos Con Valor