Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez / Nuevo Casas Grandes

29 de octubre · 01:13pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Capacita la Fiscalía General del Estado Zona Norte a docentes de nivel básico en el tema "El deber de denunciar"


Como parte de la mesa de prevención Todos Juntos Por Chihuahua y dando seguimiento de realización de foros estatales de Seguridad Escolar 2019-2020, la Fiscalía de Distrito realizó capacitaciones a profesores en el tema "El Deber de Denunciar".

Con estos temas se pretende informar sobre las consecuencias legales en caso de no denunciar, pero también sobre los mecanismos de protección a los docentes al colaborar con el sistema.

El pasado 28 de octubre la Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, participó en un foro de seguridad dirigido a 150 maestros de nivel básico en el mencionado tema, llevado a cabo en las instalaciones del Auditorio de la escuela Secundaria Federal de las Américas en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con los Docentes del Estado, para dotarlos de información que les pueda ser útil, detectar algún delito en sus instituciones y puedan denunciarlo de manera inmediata.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Capacita la Fiscalía General del Estado Zona Norte a docentes de nivel básico en el tema