Inicio / Plan Estatal de Inversión 2019-2021 / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

29 de octubre · 01:44pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Exponen el Plan de Inversión 2019-2021, a Ejecutivos de Finanzas

Luego de calificar como positivo el ejercicio informativo, el presidente del organismo considera que será el Corredor Multimodal, la modernización de transporte y la planeación de un segundo sistema troncal lo que impactará positivamente a las vialidades de Juárez


Integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en Juárez (IMEF), escucharon del subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, Roberto Barraza, el detalle de las obras previstas en el Plan de Inversión 2019-2021 para Ciudad Juárez.

Alejandro Sandoval Murillo, presidente de IMEF, así como integrantes de este organismo, atendieron la invitación para conocer la inversión, fuente de los recursos y tiempos de obra.

“Nos pareció información relevante saber cómo se van a gastar los recursos, el tema de la deuda y reestructura. En ese sentido ver como ciudadano podemos tener parte de la información en lo que se van a estar usando, es una acción de transparencia, algo muy positivo”, comentó el especialista.

El titular de Obras Públicas confirmó que fue más allá de enumerar acciones de gobierno a realizar (y algunas de ellas ya se llevan a cabo) en la ciudad, incluso les hablaron del origen de los recursos.

“Las inversiones en el centro, inversiones en drenaje pluvial, los colectores, en general se les expuso de dónde se van a aplicar los seis mil millones que tenemos destinados para esta inversión en la ciudad”, dijo el funcionario.

Luego de calificar como positivo el ejercicio informativo, el presidente de los especialistas en finanzas consideró que serán las obras viales, como el Corredor Multimodal, a construir en gran parte de la avenida de Las Torres; la modernización del actual sistema de transporte y la planeación de un segundo sistema troncal, lo que impactará positivamente a las vialidades en Juárez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Exponen el Plan de Inversión 2019-2021, a Ejecutivos de Finanzas