Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

30 de octubre · 12:46pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Mañana, último día para enviar propuestas para la exposición colectiva Trayectos de Escape

La exposición inaugurará el próximo de 19 de diciembre en la sala de exposiciones del CCPN; artistas podrán vender su obra, si lo desean


La muestra se inaugurará el próximo de 19 de diciembre en la sala de exposiciones del CCPN; artistas podrán vender su obra, si lo desean

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, convoca a artistas visuales a enviar sus obras para la exposición colectiva Trayectos de escape, a inaugurarse el 19 de diciembre de 2019 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar hasta tres piezas de obra atemporal y de autoría propia de pintura, dibujo, ilustración, arte digital, fotografía, escultura, instalación y video. Esta convocatoria cierra el jueves 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

La exposición será inaugurada en el CCPN, el jueves 19 de diciembre de 2019 a las 19:30 horas, y permanecerá en exhibición hasta el 28 de febrero de 2020. Si así lo desean, los artistas participantes tienen la opción de poner su obra a la venta sin ningún intermediario, ya que el 100 por ciento de lo adquirido quedará en poder de su creador.

Cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, podrá ser vista directamente en las oficinas del CCPN, con Cecilia Sapién, en horarios de 10:00 a.m. a 14:00 horas de lunes a viernes.

La convocatoria completa puede ser consultada en https://bit.ly/2JwMrq0, en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp