Inicio / Juárez

30 de octubre · 02:30pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Logística Internacional, de las más solicitada en la UTPN

Los programas educativos abiertos para el cuatrimestre enero-abril son también Tecnologías de la Información, Gestión de Negocios y Proyectos, Ingeniería Industrial y Mecatrónica


La carrera de Logística Internacional es una de las de más alta demanda de las cinco que se oferta a los egresados de preparatoria que se inscriben en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).

El estudiante de este plan educativo al terminar su sexto cuatrimestre va a obtener un título y cédula profesional que lo acredita como Técnico Superior Universitario en el área de Operaciones Comerciales Internacionales.

Una vez concluida esta etapa, el alumno puede continuar sus estudios a partir del séptimo cuatrimestre para culminar su ingeniería en Logística Internacional. En total la carrera se termina en tres años y ocho meses.

El perfil del egresado permitirá al término del Programa Educativo tener la capacidad de llevar a cabo el proceso de importación y exportación de bienes y servicios, por medio del cumplimiento a la legislación aduanera y a las diversas normas y reglas aplicables.

Además, podrá clasificar mercancías y dará cumplimiento a las regulaciones y restricciones no arancelarias, podrá determinar las contribuciones al comercio exterior y será capaz de manejar los programas informáticos especializados, para llevar acabo las operaciones del comercio internacional.

La UTPN mantiene su período de entrega de fichas a través de su página www.utpasodelnorte.mx hasta el 25 de noviembre para las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Logística Internacional y la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

El costo de la ficha es de 350 pesos y de la inscripción de mil 900 para los alumnos de nuevo ingreso.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Logística Internacional, de las más solicitada en la UTPN