Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Secretaría de Cultura / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Juárez

31 de octubre · 01:36pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a celebrar Día de Muertos con “Ofrendas y Calaveras 2019” en el Parque Central

Una verbena con espectáculos de música, danza, teatro, altares y cementerio prehispánico conforman la tradicional celebración; entrada libre


El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, la Subsecretaría de Desarrollo Social y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, invitan a la comunidad fronteriza a disfrutar de “Ofrendas y Calaveras 2019” en el Parque Central Poniente “Hermanos Escobar”.

La cita es el sábado 2 de noviembre a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche; se podrán apreciar espectáculos musicales, teatrales, además de los tradicionales altares de muertos, cementerio prehispánico y exposición de cráneos de gran formato, además de una verbena popular para toda la familia. La entrada es libre.

Mariachi Perla de México de José Luis Correa, La Juana Music Band, Diana Gameros y Renee Goust, así como trovadores folk, conforman la cartelera musical, mientras que el espectáculo de danza será presentado por el Ballet Folklórico Mahuatzi.

En tanto, la parte teatral corresponderá a 1939 Teatro Norte con “Ni Arewá”, así como a las compañías Cocuyos y Armando un teatro presentando “¡Córrele Panchita! Ahí viene la calaquita”, un espectáculo de cantos y cuentos.

Para más información favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp