Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez / Meoqui

31 de octubre · 12:44pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Donan concesionarios de transporte de Juárez autobús escolar para Cobach Meoqui

La misma organización de transportistas entregó antes un camión al plantel de Guadalupe y existe el compromiso de brindar otro vehículo para Balleza


La Unión de Concesionarios de Transporte Público de Ciudad Juárez donó un autobús escolar para el plantel 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), ubicado en Meoqui.

María Teresa Ortuño Gurza, directora general del Cobach, agradeció este importante apoyo para la institución y su alumnado, al ofrecer mejores condiciones para su permanencia en los estudios.

Refirió que la agrupación anteriormente entregó también un vehículo al plantel 23, en Guadalupe y se comprometió a otorgar otro en enero de 2020, para el plantel 27, en Balleza.

Joel Gallegos Legarreta, director general del Gobierno del Estado, durante su intervención en la ceremonia de entrega, exhortó a la comunidad estudiantil a ser cada día mejores ciudadanas y ciudadanos, y a aprovechar recursos como estos.

En ese sentido, las autoridades señalaron que es la primera vez que el Cobach 28 cuenta con autobús propio y seguirá en crecimiento para ofrecer una mayor calidad en la educación.

También participaron en el protocolo de entrega, el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía; recaudador de Rentas del Estado, Héctor Ramón Sáenz; la directora del Cobach 28, Jeanette Villarreal Estrada y el dirigente de la Unión de Concesionarios de Transporte Público de Ciudad Juárez, Matías Prieto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Donan concesionarios de transporte de Juárez autobús escolar  para Cobach Meoqui