Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

31 de octubre · 02:39pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Llevarán el teatro a escuelas y centros comunitarios de zonas más vulnerables de Juárez

Cinco mil niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de "La leyenda Romanov", obra que promueve el valor de la familia en la sociedad y la importancia que representa ésta para mantener sano el tejido social


Con el objetivo de trabajar en pro del desarrollo social de niñas, niños y adolescentes, así como en cumplimiento del derecho a la recreación, el Gobierno del Estado llevará teatro a cinco mil estudiantes de escuelas asentadas en zonas vulnerables de Ciudad Juárez.

Según datos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el 75 por ciento de los mexicanos nunca ha asistido al teatro, por lo que a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte se presentará en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez "La leyenda Romanov", obra que narra la historia de Anastasia.

“Anastasia promueve el valor de la familia en la sociedad y la importancia que representa ésta para mantener sano el tejido social”, explicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte.

Esta muestra se realizará el 13 de noviembre para niñas, niños, adolescentes y público de escuelas, Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) y de Consejos Comunitarios de Gobierno del Estado.

“Se quiere brindar las mismas posibilidades de desarrollo para personas en situación de vulnerabilidad y que tengan las mismas oportunidades de asistir a eventos de calidad”, concluyó el subsecretario.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Llevarán el teatro a escuelas y centros comunitarios de zonas más vulnerables de Juárez