Inicio / Secretaría de Hacienda / Juárez

31 de octubre · 03:28pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Anuncian en Juárez programa “Amanece sin Adeudos” con descuentos de hasta el 80%

Amplía Recaudación de Rentas horarios de atención en sus oficinas de 8 de la maña a 4 de la tarde


El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Amanece sin Adeudos” con descuentos de hasta un 80 por ciento en multas, recargos, adeudos por derechos vehiculares y en la expedición de licencias.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas dio a conocer en rueda de prensa que los diferentes descuentos entran en vigor a partir del primero de noviembre a través de medios alternos al ser un día inhábil, pero en las diferentes oficinas de la dependencia a partir del lunes 4 de noviembre, llegando el programa a su fin hasta el 31 de diciembre del presente año.

“Hacemos el llamado para que aprovechen estos descuentos y no carguen con esos adeudos que mes con mes se incrementan”, señaló la funcionaria.

Los descuentos son los siguientes:

  • 80% de descuento en multas estatales 2019 y anteriores, recargos estatales 2018 y anteriores, adeudo de derecho vehicular 2018 y anteriores.
  • 25% de descuento en licencias de conducir, en la expedición, canje o dotación por robo y en examen médico.

Además de los descuentos, el horario de atención en las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas, se amplia, de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp