Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

1ro de noviembre · 01:25pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Le dan 27 años de cárcel por homicidio de su compañero de parranda


Un Tribunal Oral, sentenció a un hombre a 27 años de prisión por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte desahogó el caudal probatorio del hecho, con ello, se demostró que participó en el asesinato a golpes de su compañero de parranda, quien apareció abandonado en un lote baldío.

Luis Roberto Rayos López, el 20 de noviembre del 2018, se encontraba en compañía de otras personas consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de Raymundo García Felipe, quien después de una discusión fue agredido a golpes y con un block, falleciendo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El homicidio ocurrió en la vivienda que se encuentra sobre la calle Senderos de Juárez número 1644 de la colonia Misiones de Creel, de donde Rayos López y sus cómplices se llevaron el cadáver para abandonarlo en un predio del bulevar Fundadores de América y Miguel de la Madrid.

El agente del Ministerio Público recopiló los suficientes elementos de prueba que sirvieron para que la autoridad judicial le impusiera una sanción al responsable.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp