Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

1ro de noviembre · 01:41pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a proyección simultánea en ambos lados del muro fronterizo del documental El guardián de la memoria

La cita es en Puerto Anapra/Sunland Park el día 05 de noviembre a las 4:30 de la tarde


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de al Secretaría Cultura y de del Departamento de Cinematografía y Comisión Fílmica (Film Chihuhaua), invitan a la proyección simultánea, en ambos lados del muro fronterizo que divide a Ciudad Juárez de El Paso, del documental El guardián de la memoria, de Marcela Arteaga.

El guardián de la memoria (2019) es un largometraje documental filmado en locaciones de la frontera México-Estados Unidos que busca reivindicar a los miles de mexicanos exiliados a raíz de la violencia y la impunidad.

En el contexto conservador propio de los tribunales del estado de Texas, el documental muestra el trabajo incansable de Carlos Spector, un abogado mexicoamericano, que lucha contra corriente por encontrarles un nuevo hogar a las familias en exilio.

La proyección será este 05 de noviembre a las 4:30 pm en el muro fronterizo, exactamente la calle Cameron esquina con calle Tonina, Puerto de Anapra de Ciudad Juárez. Mientras que en El Paso, Texas, será en la intersección de Anapra Rd y el muro fronterizo en Sunland Park.

Favor de confirmar asistencia al correo talia.pedraza@gmail.com. Más información en la página de Facebook de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp