Inicio / Carrera Unidos Con Valor / Secretaría de Educación y Deporte / Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física / Juárez

3 de noviembre · 08:58am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se suma Juárez a la 4ª “Carrera Unidos con Valor”; participan atletas ralámuli

Familias enteras participan de el evento que ya se convirtió en una tradición para practicar el deporte y fomentar el altruismo y la empatía; cuotas de inscripción serán destinadas a programas sociales del DIF estatal


Con el conteo regresivo inició esta mañana nublada, pero con un clima agradable en Ciudad Juárez la 4ª Carrera Unidos con Valor donde participantes con algún tipo de discapacidad, fueron los primeros en arrancar en esta fiesta deportiva que tuvo como punto de partida la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón.

Esta actividad fue encabezada por el gobernador del Estado, Javier Corral, quien acompañado de atletas ralámuli (rarámuri), corrió el circuito de los 10 kilómetros.

Los primeros en salir fueron los participantes en la carrera de 10 kilómetros, para después continuar con los participantes de las carreras recreativas de 5 y 3 kilómetros, esta última conocida como la carrera de colores.

Familias enteras con niñas y niños, en carriolas, en bicicletas participaron de este evento que ya se convirtió en una tradición para practicar el deporte y además apoyar con su cuota de inscripción a los programas sociales del DIF estatal.

Desde la primera edición hasta la presente, suman ya más de 30 mil participantes, en estos eventos anuales organizados por Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte Cultura Física.

El objetivo de esta justa deportiva es promover la actividad física entre todos los chihuahuenses.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se suma Juárez a la 4ª “Carrera Unidos con Valor”; participan atletas ralámuli