Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Servicios Educativos del Estado de Chihuahua / Chihuahua

3 de noviembre · 10:04am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Convoca Secretaría de Educación a participar en el Premio por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Se premiará con 25 mil pesos a los ganadores de cada una de las dos categorías; las inscripciones cierran el 22 de noviembre con propuestas de docentes, directivos, padres, madres de familia, Organizaciones de la Sociedad Civil o autopostulaciones


La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Departamento de Educación Especial de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), invita a la comunidad educativa a postular a personas que trabajen en favor de la inclusión social de personas con alguna discapacidad.

Este certamen es convocado por la presidencia Municipal de Chihuahua y busca reconocer el trabajo de personas o asociaciones, para que quienes viven con alguna discapacidad enfrenten cada vez menos barreras en su vida diaria y en su inclusión en la comunidad.

El premio para cada una de las dos categorías del certamen será de 25 mil pesos y pueden participar docentes padres de familia, directivos de escuelas y comunidad en general, ya sea con propuestas de candidatos o con una autopostulación.

La convocatoria cierra el 22 de noviembre del año en curso y la premiación se llevará a cabo el 3 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, del Parque El Palomar.

Los interesados en registrar o registrarse como candidatos, deben entregar un expediente con los datos del aspirante, domicilio, lugar, fecha de nacimiento y teléfono, así como una carta de propuesta que contenga una semblanza de acciones y aportaciones, realizadas en favor de las personas con discapacidad, entre otros requisitos.

Para mayores informes sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar la página del gobierno municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx o bien llamar al 072, en la extensión 2916.

También pueden acudir directamente al Departamento de Educación Especial de los Seech, ubicadas en avenida Antonio de Montes 4700. Teléfono 614-4-29-13-35, en las extensiones 13072 y 13070.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Convoca Secretaría de Educación a participar en el Premio por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad