Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

4 de noviembre · 11:59am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realizan Honores a la Bandera en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón

La ceremonia de los Honores a la Bandera es una acción de fomento al civismo que busca la participación de los empleados estatales, así como ciudadanía que acude a trámites y alumnos de escuelas de todos los niveles.


Como cada primer lunes de cada mes, hoy se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de las Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, donde funcionarias, funcionarios y público en general son convocados a participar en este evento cívico.

Como cada primer lunes de mes, la banda de guerra y escolta de una escuela, en esta ocasión la Primaria Federal 28 de octubre, fueron los encargados de conducir con sus grupos representativos los honores.

José Luis Ortuño, delegado del Instituto Chihuahuense de la Infraestructura Física Educativa (Ichife) en la Zona Norte, dijo que como cada mes, la ceremonia de los Honores a la Bandera es una acción de fomento al civismo que busca la participación del funcionariado, de la ciudadanía que acude a realizar trámites a las oficinas estatales , así como de lalumnas y alumnos de escuelas de todos los niveles.

Santiago Ontiveros, instructor de la banda de guerra, destacó el trabajo del grupo de niñas y niños a su cargo, pues siendo de reciente creación ya consiguieron el año pasado, el segundo lugar en el concurso de sector.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realizan Honores a la Bandera en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón