Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Desarrollo Integral de la Familia / Aquiles Serdán / Chihuahua / Guerrero / Jiménez / Meoqui

6 de noviembre · 09:17am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Premia Sedue a los ganadores de las “Calaveritas Ambientales”

Representantes de Jiménez, Guerrero, Aquiles Serdán, Meoqui y Chihuahua capital se hicieron acreedores a premios como bicicletas, tabletas electrónicas, kit ecológicos y balones


Con la evaluación de más de 100 trabajos que promueven el cuidado del medio ambiente y preservan nuestras tradiciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) y el DIF Estatal llevaron a cabo la premiación del concurso “Calaveritas Ambientales”.

El evento se desarrolló en la sala “Reforma” del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) del Gobierno del Estado.

En representación de la coordinadora del Centro Estatal para el Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, María Eloísa Solís Terrazas, acudió Wendy Moreno y por la Sedue el director de Ecología, Gilberto Wenglas Lara.

En la categoría de 6 a 8 años, el primer lugar fue para Diego Eduardo Contreras Ontiveros, de ciudad Jiménez; mientras que en segundo lugar quedó Grettel Cisneros, de la localidad de Pascual Orozco, del municipio de Guerrero.

En el grupo de 9 a 12 años de edad, en primer lugar resultó Juan José Hernández Díaz, de Aquiles Serdán y en segundo lugar, Axel López González, de Chihuahua.

Para la categoría de 13 a 17 años, en primer lugar quedó Luis Ángel Torres Tavares, de Meoqui, y en segundo lugar Edgar Morales Sotomayor, de Chihuahua.

En la de 18 años en adelante, el primer lugar fue para Rafael Armando Ochoa Trigo y el segundo lugar para Velia María Gallegos Estrada, ambos de Chihuahua.

Entre los premios destacaron bicicletas, tabletas electrónicas, kits ecológicos, así como balones para básquetbol y fútbol.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Premia Sedue a los ganadores de las “Calaveritas Ambientales”