Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

8 de noviembre · 03:47pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Historiadores se informan del Plan Estatal de Inversión 2019-2021

Todos los proyectos son muy interesantes, se está haciendo lo que no se había hecho, me llamó mucho la atención el tema de la creación los diques en la sierra para contener el agua para que no llegue aquí al centro de la ciudad”, historiador José Luis Hernández Caudillo


Integrantes de la organización de historiadores El Juárez de Ayer, se reunieron el antiguo Salón La Fiesta ubicado en la zona centro, para escuchar los detalles del Plan de Inversión 2019-2021 de Gobierno del Estado.

De voz del Director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero, los historiadores escucharon de las obras a realizar por toda la ciudad, aunque concentraron su atención en los beneficios al primer cuadro de la ciudad.

José Luis Hernández Caudillo, historiador e integrante de El Juárez de Ayer, calificó como muy interesantes las obras presentadas por el funcionario, quien les detalló además la fuente de los recursos y los tiempos para cada uno de los proyectos.

“Todos los proyectos son muy interesantes, se está haciendo lo que no se había hecho, me llamó mucho la atención el tema de la creación los diques en la sierra para contener el agua para que no llegue aquí al centro. Que la ciudad viva bien y ya no pase por lo mismo, basura, invasiones; por eso es muy bueno el proyecto que bueno que le están echando ganas”, expresó el historiador.

Los historiadores fueron muy insistentes en conocer los detalles de beneficio para la zona centro, considerada también dentro del Plan Estatal de Inversión, incluso ofrecieron propuestas para que la mejora alcance a más visitantes y comerciantes de la zona.

“Nos interesa mucho buscar que se vuelva la renovación del centro histórico, hay ciudades en la república que se han modernizado pero han conservado su esencia original en la cuestión colonial; estamos pugnando porque se vuelva recupere el centro histórico y se detone el turismo, concluyó el activista.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Historiadores se informan del Plan Estatal de Inversión 2019-2021