Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

8 de noviembre · 04:26pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reconocen a docentes de escuelas particulares por su labor ininterrumpida en las aulas de clase

El Gobierno del Estado de Chihuahua realizó este día la entrega de reconocimientos a docentes de escuelas particulares que han ejercido su labor de manera ininterrumpida durante los últimos 10, 15, 20, 25 y 30 años


A fin de reconocer la trayectoria, labor y contribución de maestras y maestros a la formación integral de la niñez y juventud de Chihuahua, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de Asistencia Educativa, realizó este día la entrega de reconocimientos a docentes de escuelas particulares que han ejercido su labor de manera ininterrumpida durante los últimos 10, 15, 20, 25 y 30 años.

En total fueron homenajeados 26 docentes, quienes recibieron, por parte de autoridades educativas de la Secretaría de Educación y Deporte, una placa de reconocimiento y una onza de plata por su labor dentro de las aulas de clase.

El secretario de Educación y Deporte en el Estado de Chihuahua, Carlos González Herrera, comentó que es muy importante reconocer la labor de todas y todos los docentes que hacen que la formación de miles de estudiantes chihuahuenses sea integral.

“Todos los años reconocemos a maestros destacados de escuelas particulares; es muy importante que, aunque estas escuelas no gravitan en el presupuesto público, se les reconozca a los muy buenos maestros que tienen estos planteles de carácter privado”, dijo.

Del total de homenajeados, 12 fueron reconocidos por 10 años de servicio ininterrumpido, 4 por 15 años, uno por 20 años, 5 por 25 años, mientras que 3 docentes por 30 años de trabajo en las aulas de escuelas particulares.

Al evento acudieron docentes, autoridades educativas y familiares de las y los maestros homenajeados; además, las y los asistentes pudieron disfrutar de la música del Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

A través de eventos de esta índole, el Gobierno del Estado de Chihuahua reconoce y valora la labor que realizan todas y todos los maestros de la entidad en el trabajo de formar a niñas, niños y jóvenes en las aulas de clase.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Reconocen a docentes de escuelas particulares por su labor ininterrumpida en las aulas de clase