Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Reconocen a docentes de escuelas particulares por su labor ininterrumpida en las aulas de clase


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Gobierno del Estado de Chihuahua realizó este día la entrega de reconocimientos a docentes de escuelas particulares que han ejercido su labor de manera ininterrumpida durante los últimos 10, 15, 20, 25 y 30 años

8 de noviembre de 2019 · 04:26pm


A fin de reconocer la trayectoria, labor y contribución de maestras y maestros a la formación integral de la niñez y juventud de Chihuahua, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de Asistencia Educativa, realizó este día la entrega de reconocimientos a docentes de escuelas particulares que han ejercido su labor de manera ininterrumpida durante los últimos 10, 15, 20, 25 y 30 años.

En total fueron homenajeados 26 docentes, quienes recibieron, por parte de autoridades educativas de la Secretaría de Educación y Deporte, una placa de reconocimiento y una onza de plata por su labor dentro de las aulas de clase.

El secretario de Educación y Deporte en el Estado de Chihuahua, Carlos González Herrera, comentó que es muy importante reconocer la labor de todas y todos los docentes que hacen que la formación de miles de estudiantes chihuahuenses sea integral.

“Todos los años reconocemos a maestros destacados de escuelas particulares; es muy importante que, aunque estas escuelas no gravitan en el presupuesto público, se les reconozca a los muy buenos maestros que tienen estos planteles de carácter privado”, dijo.

Del total de homenajeados, 12 fueron reconocidos por 10 años de servicio ininterrumpido, 4 por 15 años, uno por 20 años, 5 por 25 años, mientras que 3 docentes por 30 años de trabajo en las aulas de escuelas particulares.

Al evento acudieron docentes, autoridades educativas y familiares de las y los maestros homenajeados; además, las y los asistentes pudieron disfrutar de la música del Mariachi de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

A través de eventos de esta índole, el Gobierno del Estado de Chihuahua reconoce y valora la labor que realizan todas y todos los maestros de la entidad en el trabajo de formar a niñas, niños y jóvenes en las aulas de clase.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Reconocen a docentes de escuelas particulares por su labor ininterrumpida en las aulas de clase



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor