Inicio / Festival Internacional Chihuahua / Secretaría de Cultura / Casas Grandes / Chihuahua

13 de noviembre · 10:25am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Retrasmitirán mundialmente hoy y mañana concierto de Ofech y Murcof en Paquimé

Plataforma digital con alcance de 150 países dará reflector a las 13:00 horas a la cultura chihuahuense y a la zona arqueológica considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad; evento también estará disponible en redes sociales


Las páginas de Facebook de la Secretaría de Cultura, de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), el Festival de Arte Nuevo, y el Festival Internacional Chihuahua se unirán en una retransmisión simultánea del concierto “Paquimé: Portal Sinfónico al Mundo”, ofrecido el pasado 13 de octubre en Casas Grandes.

El streaming del concierto se hará a las 13:00 horas, tiempo de Chihuahua, este miércoles 13 de noviembre y el jueves 14 de noviembre.

La producción fue hecha entre la plataforma digital BE-AT.TV y la dependencia estatal revivirá el encuentro de la Filarmónica chihuahuense con el músico electrónico originario de Tijuana, Fernando Corona, mejor conocido como Murcof, en uno de los lugares más emblemáticos del estado: la zona arqueológica Paquimé.

El público de la plataforma BE-AT.TV tiene un alcance de 150 países alrededor del mundo, lo que dará reflector a la cultura chihuahuense y a Paquimé, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, a nivel internacional.

El concierto de clausura del FICH, en su edición número 15, logró fusionar por primera vez, la cultura milenaria, las sinfonías clásicas y las nuevas tecnologías aplicadas a la música.

La retransmisión se hará a las 13:00 horas, tiempo de Chihuahua, y quedará como registro de un acontecimiento histórico en este sitio ancestral del desierto, momento único donde se pudo presenciar la música que une fronteras entre la electrónica pop, contemporánea y clásica.

Las ligas digitales en donde se podrá ver el concierto son:

  • BE-AT.TV (solo se escribe así en el buscador)

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Retrasmitirán mundialmente hoy y mañana concierto de Ofech y Murcof en Paquimé