Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

13 de noviembre · 02:06pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entrega UTCJ a la comunidad mil 218 nuevos profesionistas

Son egresados de los programas académicos de TSU, ingenierías y licenciaturas


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) entregó mil 218 nuevas y nuevos profesionistas pertenecientes a la quincuagésima generación del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y la vigésimo sexta de Ingeniería.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Anitas, con dos ceremonias; a las 10:00 horas para el turno matutino y a las 15:00 horas para el vespertino.

De mil 218 egresadas y egresados, 894 pertenecen al nivel de Técnico Superior Universitario (2016-2019) y 324 al de ingeniería (2017-2019), con integrantes de 60 grupos.

Ambos eventos fueron presididos por el Secretario Técnico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda, quien además de dirigir un mensaje, entregó reconocimientos a al alumnado que obtuvo los mejores promedios en las diversas carreras.

La toma de protesta corrió a cargo del director de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, Ricardo Pérez Santellana y los mensajes para los recién egresados fueron emitidos por parte de Karla Yadira Soledad, de la carrera de Técnico Superior Universitario en Contaduría, del turno matutino y Paola Rotceh Ornelas Gómez, de la carrera ingeniería Financiera y Fiscal, en el turno vespertino.

En la parte medular de las ceremonias, se entregó la documentación a los egresados de las ingenierías en Energías Renovables, Mecatrónica, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información, Negocios e Innovación Empresarial, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial y las licenciaturas en Protección Civil y Emergencias, así como en Terapia Física.

Asimismo se entregaron documentos a los egresados de Técnico Superior Universitario en las carreras de Paramédico, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información y Comunicación, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Área Industrial, Nanotecnología y Mecatrónica.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entrega UTCJ a la comunidad mil 218 nuevos profesionistas