Inicio / #ChihuahuaParticipa / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

14 de noviembre · 02:17pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Abren la primer aula virtual del Colegio de Bachilleres en plantel 6 de Juárez

Está equipada con 50 visores que permiten a alumnas y alumnos conectar su celular para acceder a herramientas de aprendizaje vía Internet; plataforma permitirá también la interacción entre docentes y estudiantes


Con la apertura de la primera aula virtual en el Colegio de Bachilleres, este miércoles 13 de noviembre, alumnas y alumnos del plante 6 en Ciudad Juárez cuentan con un espacio de comunicación, donde podrán accesar a un panorama tecnológico de las asignaturas que se imparten.

El aula está equipada con 50 visores que permiten a los alumnos conectar su celular para acceder a la información vía Internet, en realidad virtual o realidad aumentada, será utilizada como herramienta de aprendizaje en todas las materias impartidas en los Cobach en la entidad.

Esta plataforma permitirá también la interacción entre docentes y estudiantes, para el intercambio de contenidos en un entorno online, en donde se atenderán consultas y evaluaciones.

La iniciativa tecnológica, fue plateada por la directora del Plantel 6, Gabriela Vale y gracias a las actividades realizadas por la sociedad de alumnos se concretó el proyecto.

Con estas acciones el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, busca estar a la vanguardia en los sistemas de enseñanza.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Abren la primer aula virtual del Colegio de Bachilleres en plantel 6 de Juárez