Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

14 de noviembre · 02:50pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Fiscalía de Distrito Norte imparte protocolos preventivos a autoridades estadounidenses en Deming, Nuevo México


La Fiscalía de Distrito Zona Norte, recibió la invitación de las autoridades americanas para que acudieran a impartir una presentación referente a los delitos Sexuales, Trata de Personas y Violencia Familiar a Niños, Niñas y Adolescentes, en Deming, Nuevo México.

A través de la Coordinadora de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales y Trata de Personas, autoridades americanas tuvieron conocimiento del trabajo que realiza la Fiscalía en los delitos antes mencionados.

La reunión de la Agencia del Grupo Interdisciplinario compuesta por; La oficina del Procurador de Nuevo México, La Piñón Recuperación de Agresión Sexual, departamento de Niños, Jóvenes y Familias, Fiscal del Distrito de Deming, Silver City Lordsburg, Policía Estatal de Nuevo México.

Asimismo, alguaciles del Condado de Luna y Lordsburg Nuevo México, representantes de las ciudades de; Deming, Lordsburg y SIlver City, y de las escuelas de Deming, la Policía Municipal de Deming y Agentes Federales de Homeland Security, estuvieron presentes en la reunión.

El objetivo de las autoridades americanas fue para tener un mayor conocimiento del trabajo que realiza la Unidad de Investigación de delitos Sexuales, Trata de Personas y Violencia Familiar.

Asimismo, para discutir puntos de interés común en todas las agencias americanas, con la intención también, de intercambiar buenas prácticas en relación con los trabajos de investigación, trabajos con víctimas y programas preventivos escolares.

La presentación de programas preventivos y protocolos de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, fue realizado el día martes 12 de noviembre durante el día en las instalaciones del departamento de la policía de Deming, Nuevo México.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Fiscalía de Distrito Norte imparte protocolos preventivos a autoridades estadounidenses en Deming, Nuevo México