Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

20 de noviembre · 02:19pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofertarán 400 vacantes en la Macro Feria de Empleo en Ciudad Juárez

Por primera vez se tendrá un pabellón en donde están colocadas diversas dependencias de gobierno, con la finalidad de dar asesoramiento a personas que tengan un negocio o bien, buscan iniciar uno


Un total de 40 empresas locales ofertarán 400 vacantes durante el desarrollo de la Macro Feria del Empleo a efectuarse el próximo sábado.

Por tercera ocasión en el año, Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizará la Macro Feria de Empleo, a efectuarse el sábado 23 de noviembre de nueve de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la avenida Lincoln #1290.

Por primera vez se tendrá un pabellón en donde están colocadas diversas dependencias de gobierno, con la finalidad de dar asesoramiento a personas que tengan un negocio o bien, buscan iniciar uno.

Zazil Rubio, Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), indicó que no solo se busca apoyar a ciudadanos que buscan un empleo, sino también, a quienes están en busca de fortalecer o iniciar un negocio propio.

“Vamos a contar con la presencia de “Inclusión Productiva” por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, así como Fomento al Autoempleo, y, se llevara a cabo a las 11: 30 de la mañana un panel de preguntas y respuestas para personas que quieran acceder a estos apoyos”, detalló la funcionaria estatal.

Aunado a lo anterior, se tendrá la presencia de 40 empresas participantes en la feria, teniendo 400 vacantes; sin estar dirigidos a un sector poblacional en específico, así mismo, señaló que se tendrá la presencia de empresas contratantes a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

“La Feria es abierta, (estarán) restaurantes, empresas de servicio, comerciantes, maquilas… para que tengan varias opciones para considerar diversas opciones de puestos vacantes que les interese”, agregó Rubio.

Como apoyo a la economía del buscador de empleo, se contara con la expedición gratuita de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas