Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría General de Gobierno / Chihuahua

Recibe certificados, constancias y reconocimientos personal operador del Bowí


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales entregó las certificaciones, la empresa EGS Trucks otorgó distintivo, y el Ichea hizo llegar las constancias

23 de noviembre de 2019 · 04:07pm


La Operadora del Transporte Ecológico Bowí entregó reconocimientos y certificados a integrantes de su planta, durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Terminal Norte, la mañana de este sábado 23.

En total fueron 27 operadoras y operadores quienes recibieron la acreditación otorgada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, y un distintivo de la empresa EGS Trucks.

Esta última es la actual encargada de las capacitaciones para todo el personal en manejo y operación de las nuevas unidades a gas natural comprimido.

Durante el protocolo, otro grupo de 15 operadores obtuvieron sus respectivas constancias de estudios de nivel básico, cursados a través del sistema del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (Ichea).

David Holguín Baca, coordinador general de la Operadora Bowí, en su mensaje aplaudió la decisión que tomaron las y los conductores para profesionalizarse.

“Algunos de ustedes ya contaban con una larga trayectoria, y al unirse a esta empresa dieron un paso importante en su vida laboral al certificarse, y con ello dignifican la figura del chofer”, manifestó.

A la ceremonia asistió también, directivos de la Operadora; Diego Hernández Temores, coordinador de Servicios de la Empresa EGS Trucks; Sergio Enrique de la Riva Granados, coordinador de la Zona 01 del Ichea, y Angélica Terrazas Lara, directora administrativa de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Recibe certificados, constancias y reconocimientos personal operador del Bowí



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor