Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio

Entregan certificados a alumnos capacitados en Solidworks y Calidad


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La UT Paso del Norte entregó reconocimientos a los 27 alumnos que concluyeron con el curso de auditor interno en la Norma ISO 9001:2015 y de diseño mecánico

25 de noviembre de 2019 · 05:11pm


Tras concluir con la capacitación como auditores internos de calidad en la Norma ISO 9001:2015 y de Diseño Mecánico, 27 personas, entre alumnos y exestudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) recibieron sus diplomas.

Los participantes en los cursos recibieron certificaciones con reconocimiento internacional luego de haber participado en la instrucción del Diseño Asistido por Computadora durante seis semanas, mientras que en el caso de auditor interno fue de 7 semanas.

La empresa Normia fue la encargada de validar los cursos de ISO 9001:2015, mientras que en el caso de Solidworks la compañía Intelligy fue la que respaldo la certificación.

Óscar Peinado Romero, director de la empresa Normia, aseguró que este curso dotó de un valor agregado a las personas que se insertan en el sector productivo o a las que están por hacerlo.

La Norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de Gestión de Calidad y cualquier compañía que brinde un servicio o producto debe estar certificado bajo esta regulación, indicó.

Las 16 personas que recibieron la certificación fueron José Luis Corchado López, Analí Violeta Lozada Valderrama, Elodia Hernández Mendoza, Silvia Yaneth Flores Leyva, Vivian Cleto Atilano, Sarahí Oaxaca Flores, Jesús Villa Almanza, Fernando López Díaz.

También fueron certificados Jorge Armando Martínez, Carlos Germán Garibay Corral, Víctor Manuel Lagunes Pacheco, María Alejandra González, Eduardo Bonilla Montes, José Reyes Segobia, Nancy Arrieta Ramírez y Aldanely Barrios Ponce.

En el caso de del curso de Diseño Mecánico los once certificados fueron Fernando Daniel Carrillo, Carlos Arturo Chávez Ochoa, Héctor Luis García Ramírez y Mario Alberto Medina Serrano.

También Litzzi Janeth Montes Serrano, Carlos Emanuel Hernández García, Giovani Jiménez García, Nathanael de la Cruz Martínez, Javier Alejos García, Juan Luis Ortega Santana y Gustavo César Reyes Garrido.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entregan certificados a alumnos capacitados en Solidworks y Calidad



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor