Inicio / Coordinación Ejecutiva de Gabinete / Juárez

27 de noviembre · 02:45pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

México va a mantener la posición de respeto a su Soberanía


Ante la posible declaración de “terroristas” a los cárteles de la droga mexicanos por parte del presidente de Estado Unidos, Donald Trump, el representante del Gobernador en Ciudad Juárez, Mario Dena Torres, declaró que México va a mantener el respeto a su soberanía en todo momento.

El funcionario estatal, en conferencia de prensa, indicó que si bien Estados Unidos tiene la capacidad y decisión de declarar como “terroristas” a los cárteles; dejo muy claro que México va a mantener la posición de respeto hacia la Soberanía.

“Cualquier acción que quiera intervenir Estados Unidos, no será por terrorismo. Reconocemos que hay actividad ilegal y que, precisamente esos cárteles son los que tanto daño han hecho al país, específicamente a este ciudad”, mencionó DenaTorres.

Así mismo, resaltó los acuerdos de colaboración que realizó el Gobierno de Chihuahua con Estados Unidos en recientes días; siendo uno de ellos el “Memorándum de Entendimiento” y otro la campaña “Se busca Información” que tienen la finalidad de combatir la corrupción y la delincuencia en ambos lados de la frontera.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp