Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

28 de noviembre · 11:49am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a lectura pública de fragmento de “Arrebatada: la niña perdida de la ocarina” de Elpidia García

La cita es hoy jueves 28 de noviembre en Centro Cultural de las Fronteras, a las 6 de la tarde; la entrada es gratuita


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a asistir a la lectura pública de un fragmento de la novela breve “Arrebatada: la niña perdida de la ocarina” de Elpidia García como parte de la Jornada de creadores 2018-2019.

El proyecto se realizó con apoyo del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artísticos David Alfaro Siqueiros (PECDA) 2018 y la historia es sobre una mujer cuya hija desapareció en el centro de Ciudad Juárez.

Para encontrar su paradero ingresa en el cuerpo de policía, llevándola a descubrir una red de criminales de la misma policía, narcos, políticos y extranjeros, involucrados en el tráfico de mujeres a nivel internacional.

La cita es hoy jueves 28 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la zona Pronaf de Ciudad Juárez, y la entrada es libre.

Más información en la página de Facebook de la Subsecretraía de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp