Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Invitan a lectura pública de fragmento de “Arrebatada: la niña perdida de la ocarina” de Elpidia García


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La cita es hoy jueves 28 de noviembre en Centro Cultural de las Fronteras, a las 6 de la tarde; la entrada es gratuita

28 de noviembre de 2019 · 11:49am


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a asistir a la lectura pública de un fragmento de la novela breve “Arrebatada: la niña perdida de la ocarina” de Elpidia García como parte de la Jornada de creadores 2018-2019.

El proyecto se realizó con apoyo del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artísticos David Alfaro Siqueiros (PECDA) 2018 y la historia es sobre una mujer cuya hija desapareció en el centro de Ciudad Juárez.

Para encontrar su paradero ingresa en el cuerpo de policía, llevándola a descubrir una red de criminales de la misma policía, narcos, políticos y extranjeros, involucrados en el tráfico de mujeres a nivel internacional.

La cita es hoy jueves 28 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el Centro Cultural de las Fronteras, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en la zona Pronaf de Ciudad Juárez, y la entrada es libre.

Más información en la página de Facebook de la Subsecretraía de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor