Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Participa Banda Monumental de Cobach en desfile Sun Bowl en El Paso, Texas


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Es la primera ocasión que esta Banda participa en este tradicional desfile

28 de noviembre de 2019 · 12:06pm Audio


Debutó la Banda Monumental del Colegio de Bachilleres en el desfile Sun Bowl de El Paso, Texas, este jueves 28 de noviembre en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias.

La Banda Monumental está conformada por alumnos de todos los planteles en la zona norte del Cobach, y la invitación a este tradicional desfile fue realizada directamente por la fundación paseña del Sun Bowl.

Durante el recorrido de más de 10 kilómetros, la agrupación interpretó algunas marchas militares, además portó con orgullo la bandera mexicana, así lo informó el Coordinador Zona Norte del Cobach, Eduardo Limón.

“Muy contentos de estar aquí participando con nuestros alumnos, que además es una manera de promover su desarrollo integral, así como los valores cívicos”, afirmó.

Por más de ocho décadas el desfile del Sun Bowl, ha sido una tradición en la ciudad de El Paso, Texas, en el que participan las principales instituciones, fundaciones y empresas del otro lado de la frontera, en esta ocasión la Banda Monumental del Cobach, demostró la disciplina, presencia y gallardía de las bandas de guerra de los planteles de este sub sistema de enseñanza.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Participa Banda Monumental de Cobach en desfile Sun Bowl en El Paso, Texas



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor