Inicio / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Chihuahua

28 de noviembre · 03:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Representará directora del Ichijuv a México en Campus Juvenil Latinoamericano de Derecho y Política en Uruguay

La fundación alemana Konrad Adenauer la eligió como única representante del país para participar en las actividades que se desarrollarán del 2 al 7 de diciembre en Montevideo y Punta del Este


La directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Lucero Nieto Romero, fue seleccionada como representante de México para participar en las actividades del Campus Jóvenes Latinoamericanos Derecho y Política, como parte del programa “Estado de derecho para Latinoamérica” de la fundación alemana Konrad Adenauer.

Para la realización de este viaje la Fundación otorgará a los seleccionados una beca completa que incluye el traslado ida y vuelta a Uruguay, hospedaje y alimentación durante los días de participación en el evento.

El campus se desarrollará del 2 al 7 de diciembre en las ciudades de Montevideo y Punta del Este, Uruguay, con el objetivo de capacitar a las juventudes latinoamericanas para aprender sobre los principales desafíos que vive el continente en materia de justicia y política.

El proceso de selección se realizó a través de una convocatoria extendida a todos los liderazgos jóvenes latinoamericanos, que pudieran aportar una mirada crítica y fresca con nuevas ideas creativas, en pro de la democracia y el fortalecimiento del estado social del derecho.

Al final se eligieron 11 jóvenes, incluida Nieto Romero, quienes tendrán la oportunidad de externar sus puntos de vista y conocer más sobre estos y otros temas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Representará directora del Ichijuv a México en Campus Juvenil Latinoamericano de Derecho y Política en Uruguay