Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

29 de noviembre · 03:06pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gobierno del Estado expone proyecto del BRT I y II a Desarrollo Económico de Juárez

Audio /

Este plan busca cambiar paradigmas de vialidad en la ciudad y convertirse en una alternativa, no solo para los habituales usuarios de transporte público, sino para quienes, hoy el transporte urbano no es opción de traslado


Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, uno de los organismos empresariales más importantes de la localidad, conoció este viernes los detalles del sistema de transporte BRT I y II, las cuales están dentro del Plan de Inversión 2019-2021.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Felipe Siqueiros y el delegado de la dependencia, Salvador Barragán, fueron los encargados de exponer el plan que busca detonar en Juárez la movilidad sustentable.

“Venimos para hablar de los proyectos de inversión del Estado, para estos próximos años de ejercicio gubernamental; en especial, del proyecto de transporte público masivo que estará ubicado en la Avenida Tecnológico hasta el Centro Histórico, y del lado sur, hasta el aeropuerto”, señaló el Secretario.

Siqueiros, indicó que la idea de estas reuniones con diferentes sectores de la sociedad es escuchar y retroalimentar el proyecto, así como explicar los beneficios, lo que les dio origen; así mismo, dar certeza que todos los temas que preocupan a la ciudadanía se están atendiendo, y que estos acercamientos representan una respuesta a los cosas que preocupan a los chihuahuenses.

Manifestó que se han venido haciendo ajustes a los proyectos en el caso de transporte de Juárez, para atender algunas de las inquietudes porque la idea es escuchar a los diferentes sectores y atender cualquier solicitud porque existe la apertura para ello.

“Hemos tenido mucha actividad para dar a conocer esto que creemos que es de gran beneficio para la ciudad… el beneficio colectivo supera por mucho cualquier inconveniente que pudiera generar la obra o el periodo de obra; el impacto a la comunidad es de gran beneficio”, concluyó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gobierno del Estado expone proyecto del BRT I y II a Desarrollo Económico de Juárez