Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

2 de diciembre · 12:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con honores a la bandera este lunes, cierra ciclo de estos eventos cívicos 2019

Los Honores a la Bandera el primer lunes de cada mes a las 9:00 de la mañana, en enero no vamos a tener, porque todas las escuelas están de vacaciones y es muy importante la participación de las escuelas.


Con la participación de la escolta y banda de guerra de la secundaria Federal 18, este día cierra el ciclo 2019, de ceremonias de “Honores a la Bandera en la explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

Para esta ocasión la secundaria Federal 18 participó con escolta y banda de guerra, a ellos se les destacó como los ganadores del concurso de la zona 1 de secundarias generales; segundo lugar en el regional de la misma competencia y el tercer sitio en el Concurso Nacional Perla del Pacifico en Mazatlán Sinaloa.

José Luis Ortuño, delegado del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa, ICHIFE, dependencia que promueve esta práctica como un valor cívico, agradeció a los empleados, funcionarios y público que acude a realizar algún trámite y que han participado en este evento.

“Hacemos los Honores a la Bandera el primer lunes de cada mes a las 9:00 de la mañana, en enero no vamos a tener, así ha sido desde el año pasado, porque todas las escuelas están de vacaciones y hay que recordar que es muy importante la participación de las escuelas, porque las escuelas de diferentes niveles, zonas de la ciudad, participan con su banda y escolta”, concluyó.

Recordó que esta práctica cívica se retomará para febrero a diciembre del año 2020.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Con honores a la bandera este lunes,  cierra ciclo de estos eventos cívicos 2019